Cross Popular El Palmar


El "I Cross Popular El Palmar" inició su andadura el pasado Lunes 7 de Diciembre de 2009 con una interesante y esperanzadora participación de corredores que esperemos se vaya incrementando con el paso de las sucesivas ediciones, así como consolidarse como una de las carreras populares más atractivas de la zona de la vega baja en la Región de Murcia.

La prueba, con una distancia total de 10000 metros, fue en forma de circuito con 4 vueltas a un recorrido de 2,5 kms cada una. El ganador de la prueba en categoría masculina fue Javier Domene Moreno y la ganadora en la categoría femenina fue María del Pilar Vílchez Conesa.


La zona de meta se convirtió por unos minutos en una gran fiesta del atletismo con un gran ambiente gracias a la presencia de familiares, amigos y gente del pueblo que animaba a los corredores en cada paso por meta.

Si tuviésemos que calificar con una nota esta primera edición sería con un sobresaliente ya que por ser la primera vez siempre es más difícil acertar en todas las decisiones que se toman por parte de la organización.


Esta prueba deportiva pudo desarrollarse gracias a la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Murcia (Concejalía de Deportes) y la aportación de LIDL, Estrella Levante y comestibles RANÍ.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO: