VIII Memorial Remigio López

YA VAN 8....

Han pasado más de 9 años desde que comenzase esta bonita historia llamada Cross Popular El Palmar en su origen, ya que uno de los valedores más importantes para que esta prueba naciese y pudiese desarrollarse aún se encontraba entre nosotros, hablo de nuestro amigo Remigio, que nos tuvo que dejar hace un tiempo, pero cada mes de diciembre baja para echarnos una mano y nos ayuda a que todo se desarrolle con normalidad. 

Pero al hablar de esta carrera también se hace impensable no acordarse de su otro gran valedor, de la "otra mano divina" que junto a Remi nos manda toda su energía y todo su apoyo, el otro estandarte que en su día no soló ayudó, sino que también formó parte de la organización de la carrera, su amigo y nuestro amigo Diego López. Esta prueba, esta historia y este esfuerzo va por ellos.

Desde la organización damos las gracias a todos los participantes, en especial a los corredores locales, porque de ellos depende que la prueba crezca o envejezca.

Damos las gracias a todos los colaboradores, todos los voluntarios y la AECC de El Palmar, pues sin ellos hubiese sido imposible desarrollarla.

Y el que escribe, un servidor, da las gracias y la enhorabuena a todos los miembros que forman esta pequeña asociación llamada CLUB ATLETISMO EL PALMAR, a todos estos altruistas del running, que son lo más grande, que son un ejemplo para todos y por muchas felicitaciones que reciban por su buen hacer... seguirán siendo insuficientes, pues nadie sabe todo el trabajo que hay que hacer, los viajes, los escritos o las noches sin dormir. El mundo necesita mas personas como vosotros.

¡Felicidades a los campeones y campeonas!


1 comentario:

  1. Muchas gracias por seguir organizando esta carrera, salio perfecta con una buena organización y un recorrido rapido y bien medido, cosa que ahora no pueden decir todos los que organizan carreras. Lo dicho gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar