jueves, 21 de octubre de 2010

II Cross Popular El Palmar "memorial Remigio López"

INFORMACIÓN DE LA CARRERA


Ya tenemos toda la información acerca del II Cross Popular El Palmar al que se le añade "memorial Remigio López" en homenaje a nuestro querido amigo Remigio, ex concejal de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia y ex presidente del Real Murcia Imperial.

La carrera este año será el día 19 de Diciembre a partir de las 10:30, hora a la que se dará el comienzo de las pruebas infantiles por la Calle Mayor del pueblo. Se disputarán 5 carreras cortas para los más pequeños (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) todas ellas con la inscripción gratuita. La carrera para las categorías absolutas será a partir de las 11:30.

Además este año la carrera formará parte de la Liga de Carreras Populares de Murcia que organizan nuestros compañeros de Runtritón.

CARTEL




RECORRIDO


Por motivos ajenos a la organización el recorrido de la prueba ha sufrido modificaciones, aunque la distancia sigue siendo prácticamente la misma del recorrido anterior, 5700 metros.



Se sale de la C/Mayor a la altura de la Plaza Capitán García Gallego y se llega hasta la redonda de la Arrixaca dónde se hace el primer giro a la derecha por la Av. De los Rosales. Continuamos rectos hasta llegar al siguiente giro a derecha, por la Av. Pintor Pedro Cano. Rectos llegaremos hasta la C/ F PP La Granja, y por la mismo giramos a la derecha hasta llegar a la intersección con la Av. De la Libertad y la C/Artemisa, siguiendo rectos por esta última hasta llegar a la Av. De las Palmeras dónde por la misma giramos hacia la izquierda, en dirección al jardín. Al llegar al jardín giramos a la derecha y lo rodeamos pasando por el Paseo de la Región Murciana hasta llegar a la Av. de Burgos, por dónde giramos a la izquierda hasta llegar a la Av. de la Libertad y girar por la misma a la derecha para llegar hasta la C/Lorca.

Ya desde la C/Lorca llegamos hasta el cruce con la C/Mayor y tomamos la misma hasta el siguiente giro a la derecha, por la C/ de Atenea llegando hasta la Av. de las Palmeras por dónde giramos a la izquierda y salimos de nuevo a la redonda de la Arrixaca.
Dede ahí tomaremos dirección a la izquierda por la Av. Primero de Mayo hasta llegar al siguiente giro a la izquierda por la C/ Sagrado Corazón, rodeando el colegio y girando a la derecha por la C/Navarra hasta que llegamos de nuevo a la C/Lorca dónde giramos a la izquierda para llegar hasta el cruce de la C/Mayor y por la misma entrar a meta.



DISTANCIAS CATEGORÍAS INFERIORES


Prebenjamín y benjamín de 200 a 300 metros.
Alevines 500 metros.
Infantiles y cadetes 1000 metros.


INSCRIPCIONES


Ya se pueden formalizar todas vuestras inscripciones ingresando la cantidad de 5 euros en la cuenta 2043 0014 39 9007004205 de CAJAMURCIA indicando vuestro nombre completo y vuestro DNI como concepto de pago. A continuación y para cerrar tu inscripción debes enviar a la dirección de correo electrónico atletismopalmar@hotmail.com una copia del pago indicando los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
DNI:
Fecha de nacimiento:
Sexo:
Teléfono:
Club al que perteneces:
Local: Si/No

Recuerda que si no se envía el correo con toda la información la inscripción quedará incompleta.

Para realizar la inscripción de los más pequeños será necesario enviar a la misma dirección de correo electrónico una ficha con el nombre completo (nombre y apellidos) y la fecha de nacimiento del niño/a.

El plazo para formalizar todas vuestras inscripciones finalizará el día 15 de Diciembre. A partir de esa fecha no se realizarán más inscripciones.

PREMIOS


El objetivo que la organización de esta prueba se marca es el de fomentar un hábito saludable como lo es la práctica deportiva. No tratamos de conseguir una gran participación de corredores primando a los ganadores con un premio en metálico porque para nosotros es tan importante el último como el primero de la clasificación.

Se regalará a los 3 primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina un trofeo de recuerdo de la prueba. Además cada participante recogerá al finalizar la prueba una camiseta técnica de recuerdo.
Por supuesto que no faltarán agua, zumos, refrescos y fruta para todos.

Un saludo y hasta pronto corredores!

7 comentarios:

  1. Eso de 300 personas debe ser un error, serán 3000¿?.

    ResponderEliminar
  2. Seran 300, a ver si se pasa alguien de la organización para confirmarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Lo de 300 personas es una estimación que tenemos pero no hay ningún problema. Todas las inscripciones que se hagan hasta la fecha límite son aceptadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para facilitar las inscripciones a las personas que no tienen Internet, podíais facilitar un número de fax o una dirección (negocio, cafetería etc.…) para poder entregar las mismas.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si la salida es a la misma hora para todas las categorias?

    ResponderEliminar
  6. La salida en las categorías absolutas (desde junior a superveterano) será a las 11:30. Antes a las 10:30 comenzarán las pruebas de los más pequeños.

    ResponderEliminar
  7. Perdonen por no haber facilitado un número de fax para el tema de las inscripciones. Me lo apunto para el año que viene. Un saludo!

    ResponderEliminar