martes, 20 de septiembre de 2011

CRÓNICA: II Cross Popular El Palmar

CRÓNICA

En la mañana de hoy, Domingo 19  de Diciembre se ha disputado el II Cross Popular El Palmar, en lo que ha sido un homenaje a nuestro amigo Remigio López. Pese a las condiciones climatológicas desde la organización de la carrera estamos orgullosos y super satisfechos de la respuesta que habéis tenido todos los atletas, que no habéis faltado a la cita.

En esta segunda edición se ha doblado el número de participantes, pasando de 180 atletas en línea de meta a 350. Además se han incorporado las pruebas de los más pequeños con una grata e interesante participación, y consiguiendo uno de los principales objetivos que nos habíamos marcado como prioritarios, el de fomentar el atletismo y los valores que atesora, además de sumar una experiencia más dentro de la educación deportiva como complemento para la propia formación integral de los niños.

Por otro lugar, y haciendo auto-crítica pedimos disculpas a todos los participantes de las categorías absolutas por no haber sido capaces evitar que se formase una aglomeración de corredores en la entrada en meta.

También somos conscientes de que algunas personas no han podido recoger la prenda deportiva que se ha regalado en la talla que hubiesen deseado, ya que las tallas más demandadas se han agotado. Este tipo de cosas se han producido producto de nuestra inexperiencia, pues en próximas ediciones lo tendremos más en cuenta.

Con todo eso nuestra valoración de la carrera es positiva y os invitamos a todos a volver a confiar en nuestro esfuerzo para poder crecer y mejorar en el futuro junto a todos vosotros. Una vez más muchas gracias a todos.

Enhorabuena a todos los que han finalizado la prueba y a los campeones.

CLASIFICACIONES

http://www.crono3.com/ELPALMAR10.pdf

Se pueden enviar sugerencias para mejorar en próximas ediciones al correo: atletismopalmar@hotmail.com

CRÓNICA LA OPINIÓN


http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2010/12/20/torreglosa-rey-palmar/291067.html


Reportaje fotográfico La Opinión: http://comunidad.laopiniondemurcia.es/galeria-multimedia/Deportes/Cross-Popular-Palmar/21059/1.html

Reportaje fotográfico Hermanos Frutos: http://picasaweb.google.com/109082660044771994869/IICROSSPOPULARVDELPALMAR#